¡A la final!

Foto: acb.com

Se podrá decir que es un torneo menor, de pretemporada, que lo importante está por venir y demás. Pero lo que ya nadie nos quita es haber ganado al actual campeón de la liga ACB en su casi inexpugnable feudo, con su plantilla al completo, y haber dejado bien clarito que el Power electronics València Basket va en serio.

Un imperial De Colo, un tremendo Lischuk y la aportación más que importante de Sundov, junto con el trabajo oscuro del resto de jugadores y una defensa de manual que maniató las principales armas de los baskonistas, dieron el pasaporte a la final de esta tarde contra el Regal Barcelona. Los aspectos mejorables, muchos evidentemente, porque apenas ha podido entrenar el equipo al completo unos días, pero principalmente el rebote defensivo y unas serie de jugadas con errores de bandejas fáciles que pudieron costarnos el partido. Si tenemos en cuenta que nos faltan dos pilares de la zona, Javtokas y Augustine, la cosa pinta bien.

Foto: acb.com

Ahora a por la final contra un impresionante Barcelona que viene de apalizar, humillar, al renovado Real Madrid. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. ¿Quién dice que no podemos repetir título en Vitoria?  La respuesta, esta tarde a las 19.00. Antes, Rafa Mártinez tendrá la oportunidad de brillar en el concurso de triples.

Enlaces:

Comments are closed.