10 añitos

Tal día como hoy hace diez años, tras una idea propuesta por Rafametal en el antiguo foro oficioso del Pamesa Valencia creado por José Andreu Llaneras, decidimos hacer realidad todo lo que llevábamos hablando durante las anteriores semanas y dar el pistoletazo de salida a esta cosa llamada penya.

conectando

Durante estos diez años hemos tenido alegrías, decepciones, mejores y peores momentos, hemos hecho grandes amigos tanto de aquí como de fuera, hemos viajado y conocido sitios… Algunos estamos desde el principio, otros se han ido añadiendo al proyecto con el tiempo, otros decidieron dejarlo… da igual, desde el primero hasta el último integrante ha puesto su grano de arena para que sigamos al pie del cañón después de estos diez años.

cumpleforero24

Nuestro comienzo fue fulgurante. El efecto de haber conseguido nuestro primer título europeo sirvió como detonante para conseguir un grupo de animación estable, en una grada creada al efecto. La famosa “supletoria”. Cierto es que el tiempo no pasa en balde y según nos hemos ido haciendo mayores nuestra presencia en dicha grada de animación se ha reducido, pero nos sentimos orgullosos de haber contribuido a la creación de esa grada y que hayan aparecido otros grupos animosos además de la incombustible Penya Granota, como los Tredici, Pick&Roll…

578365_4190743180439_1523429427_n

Pues aquí estamos, diez años más viejos, o mejor dicho, diez años más sabios, y esperando poder cumplir otros tantos en compañía de nuestro equipo y nuestros amigos.

[youtube]http://youtu.be/Vrx6HGDbM44[/youtube]

Comments are closed.