Al segundo puesto a la carrera.

ObraVBC

Este domingo se celebraba el Maratón de València, pero un día antes, nuestros jugadores  decidieron adelantar la carrera con un ritmo infernal, como tantas veces hemos visto con los atletas kenyatas o etíopes respecto al resto. Desde muy pronto se marcaron diferencias y el partido tuvo poca historia, siendo relativamente cómodo. Decimos relativamente, porque pensar que mantener el ritmo y la concentración que se tuvo en este partido es cosa relajada, andáis muy equivocados.

Clasificación

¡¡Ya hemos alcanzado la segunda plaza!!

Destacar el debut de Pecherov con ocho puntitos y dos triples, y sobre todo la vuelta de Pau Ribas tras su lesión. Poquito a poquito, recuperando lesionados, que la enfermería sigue a tope. Pero ante estas adversidades, EQUIPO. Cinco jugadores por encima de los 10 puntos, y tres por encima de 25 de valoración. Todos aportando su granito de arena.

Crónica Valenciabasket.com

Crónica VLCNews.es

Crónica Encancha.com

Crónica ACB.com

Estadísticas ACB

Resumen ACB-TV

Partido en Orange Arena (Requiere registro)

¿Y por qué tanta referencia al maratón? Pues porque aparte de que València Basket tenía asignado un puesto de animación a solamente un kilómetro de la meta, teníamos peñistas “infiltrados” en la carrera, tanto corriendo como en la organización. Y aquí tenemos un saludo en plena carrera

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LBMW_qcuZ2A[/youtube]

 

 

One Comment

  1. Pingback: Al segundo puesto a la carrera. | Valencia Basket

Comments are closed