#ÁnimoRodri

20130108_marc

El partido jugado en la Fonteta ha supuesto una importante victoria ante un rival muy correoso y muy acertado en el tiro, pero todo queda en segundo plano ante el susto que nos ha dado Rodrigo San Miguel con el golpe que ha recibido al principio del partido, que lo ha dejado K.O. en el suelo y ha tenido que ser retirado en camilla con un collarín en el cuello. Según comunicado del club

El jugador del Valencia Basket, Rodrigo San Miguel, pasará la noche ingresado en la Clínica Quirón, a la espera de la realización de nuevas pruebas durante el día de mañana.

El base taronja sufrió un golpe en el segundo cuarto del choque ante el VEF Riga, a consecuencia del cual tuvo que ser trasladado al hospital. Tras las primeras pruebas realizadas allí mismo, y según informa el Doctor Miguel Frasquet, jefe de los servicios médicos del club taronja, el jugador sufre “fractura en soma vertebral C6 y fractura en superficie anterior soma C5. No se aprecia compresión medular”.

No somos médicos, así que no podemos decir si esto es malo, muy malo, o cuanto tiempo puede estar de baja. Mañana continuarán con el reconocimiento y nos podrán dar más datos.

Si quieres mostrar tu apoyo y ánimo para nuestro jugador, puedes usar los hastags #animsRodri o #animoRodri en Twitter, o a través de la página de Facebook del club. Desde la Penya Forera deseamos una pronta recuperación para nuestro bravo jugador y poderle ver lo más pronto posible de nuevo en las canchas. ¡¡Animo Rodri!!

20130108_animsrodri

Foto: Instagram Valencia Basket

 

Sobre el partido destacar el partido casi perfecto de Rafa Martínez -solamente un fallo en un triple-, que además se ha convertido en el máximo triplista de la historia del club superando al mítico Berni Álvarez, así como la vuelta de Faverani tras largo tiempo sin jugar.

Estadísticas del partido

 

Comments are closed.