Autopista hacia la copa

Pese a la derrota del pasado miércoles frente al Unicaja de ShIMG_3361ammond Williams (87-75), nuestro Power Electronics València sigue con las opciones de clasificación para la copa de Bilbao intactas, y aún más tras ganar con facilidad este domingo al Meridiano Alacant (85-69). Tras el tropiezo en Málaga, volvimos a la senda del triunfo ante un rival inferior, pero que nunca dio su brazo a torcer. Destacó nuevamente Kosta Perovic, y triunfal reaparición de “microondas” Marinovic, que en apenas 15 minutos de juego rompió el partido a nuestro favor con 15 puntos.

Como suele ser tradición en las visitas de los alicantinos, tras el partido tuvo lugar la habitual quedada culinaria entre peñistas de ambos equipos, que será devuelta en nuestro próximo viaje a Alicante.

Y destacar que el del domingo fue el primer partido con nuestra nueva denominación Power Electronics València. Desde la Penya Forera queremos agradecer la apuesta de esta empresa valenciana por el baloncesto en nuestra ciudad.
(Foto: Encancha.com – C. Formás)

powerPower Electronics, multinacional valenciana líder en su sector

Power Electronics se suma al proyecto de Valencia Basket Club, y lo hace siendo una empresa de origen valenciano líder en el control de motores de corriente alterna. Se encuentra ubicada en unas modernas instalaciones situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, y lleva desde 1987, casi el mismo tiempo de vida que Valencia Basket Club, desarrollando arrancadores electrónicos y variadores de velocidad.

Los productos de última tecnología de Power Electronics sirven para todo tipo de aplicaciones: bombas, ventiladores, molinos, cintas transportadoras, grúas, compresores, máquinas de papel, etc. y han instalado equipos en algunos de los más modernos y emblemáticos edificios, como l’Oceanogràfic de Valencia, el Palacio de Congresos o el Reina Sofía.

Power Electronics tiene sedes y fábricas en las principales ciudades españolas y en 20 países, y sus productos se distribuyen en cuatro continentes.

http://www.powerelectronics.es/

Comments are closed.