CARÀCTER TARONJA

20130212

Cuatro partidos en seis días, el palo de perder la final, el cansancio de un largo viaje, 22 puntos abajo… Todo parecía ya perdido y pintaba que íbamos a sufrir una dura eliminación de la competición que hemos ganado dos veces… o eso pensaría quien no nos conozca, porque aún faltaba por salir nuestro carácter, nuestro temido carácter taronja que tanto hemos echado de menos hasta que llegó la copa.

Sin jugar muy bien pero dando hasta el último aliento en la cancha, fuimos recortando puntito a puntito hasta empatar al comienzo del último cuarto. Y con un final que esta vez no nos fue adverso, conseguimos forzar la prórroga. Y en la prórroga ya nada pudo hacer el Riga para deterner el último esfuerzo de los guerreros taronja.

Esta victoria nos permite depender de nosotros mismos para clasificarnos ganando el último partido en la Fonteta, y seremos primeros de grupo si en el otro partido gana Riga, o segundos si gana Bilbao. Pero para eso hay que ganar ese último partido, no valen confianzas y hay que salir a machacar en la Fonteta.

Estadísticas en eurocupbasketball.com

Comments are closed.