Casi (68-72)

Foto: Acb.com

A falta de pocos minutos todo parecía perdido, pero un arreón final puso contra las cuerdas a al todopoderoso Barça, que tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria de La Fonteta. La verdad que fue una lástima, pues dispusimos de un lanzamiento para poder forzar la prórroga, pero no entrá. No jugamos un buen partido en ataque, pero la fuerza en defensa y el coraje hizo que en ningún momento diera la sensación de que el Barcelona rompiera el partido, y pese a alcanzar una máxima ventaja de 15 puntos, casi sin darnos cuenta estábamos a uno, e incluso con posesión para ponerse por delante.

Y un detalle. Rafa Martínez acabó el partido muy enfadado, incluso realizando una fea falta en el último instante. Creemos que Rafa no es sospechoso de ser un jugador antideportivo, protestón o quejica, así que quien haya conseguido ponerlo en esa situación debería hacérselo mirar. Y realmente todos sabemos quien ha (quienes han) sido.

La próxima semana nos espera Murcia, donde debemos apuntalar una nueva victoria que nos permita seguir en la parte alta de la clasificación.

Comments are closed.