Comienza la campaña de abonados del València Basket

abonoHoy, 8 de julio de 2009, se ha puesto en marcha la campaña de renovación de abonos del València Basket, según informan en su página web.

Este año, además de la nueva denominación del club, no suben los precios y trae las novedades de descuentos en pases a familias, jóvenes e universitarios. Además, todos aquellos abonados que renueven(o saquen nuevo abono) antes del 10 de agosto, acumularán un 10% de descuento para el abono de la próxima campaña. Y por supuesto se mantiene la forma de pago en 6 meses sin intereses.

Como siempre, el club pone a nuestra disposición el “Telèfon de l’abonat” 902 33 00 40, la oficina virtual en su web, y por supuesto las oficinas, en horario de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

La fase de renovación y venta de asientos libres será hasta el 24 de julio, el 28 y 29 de julio será el periodo de mejora para los abonados, y a partir del 30 venta libre para todos los aficionados.

Por supuesto, los que tengáis activada la renovación automática no tenéis que preocuparos no por fechas ni lugares de renovación.

(Foto: València Basket)

One Comment

  1. Como el abono sea tan grande como Claver no me va a caber en la cartera :-/

Comments are closed