En puestos de Copa

Quién nos iba a decir hace pocas semanas que cuando aún faltan cinco jornadas para acabar la primera vuelta, ya íbamos a estar dentro de los puestos que dan acceso a ella. Al igual que con grandes posibilidades de entrar en el Top-16 de la Euroliga. La positiva dinámica  que ha cogido el equipo desde la llegada de Pesic lo ha hecho posible.

Le teníamos ganas al Unicaja. La forma en que nos apearon del Play-Off la temporada pasada dolió mucho, y aunque en esta ocasión todo parecía indicar que se iba a producir lo mismo -permisividad arbitral hasta límites insospechados y diferentes criterios en cada zona-, ellos han caído en su propia trampa. Porque esta vez el equipo físico y duro éramos nosotros y hemos mantenido la entereza para rematarlos en los últimos minutos.

Todavía no hay nada decidido, pues la igualdad en la tabla es máxima, pero ya estamos ahí, dependemos de nosotros y el equipo está totalmente recuperado, incluso con Augustine, que hoy ha conseguido 16 de valoración, nada menos. Y no olvidemos la cita que tenemos el miércoles con la Euroliga. Tranquilos, que haremos ruido para que a nadie se le olvide.

Enlaces:

Comments are closed.