Jugar con fuego, tercera parte.

Foto: VBC

El partido contra el Manresa se ganó una vez más apretando en el último cuarto, tal como había ocurrido en los anteriores contra Murcia y contra Ostende. Está claro que no hay enemigo pequeño, y es por ello por lo que habría que salir a tope desde el salto inicial. Sin embargo, en estos tres partidos ha dado la sensación de que el equipo no pise el acelerador hasta que falta poco para el final y la victoria peligra. Muy arriesgado, creemos.

El partido contra Manresa volvió a tener como dominador a Splitter, en su posible último partido con la camiseta taronja, ya que parece que en Estados Unidos se ha llegado a un acuerdo para acabar con el lockout y poder comenzar la temporada. Fue bien acompañado por CAner-Medley y Nando de Colo. En lo negativo, se ve a un Rafa desesperado, ante la lamentable actitud de los árbitros de prácticamente no pitarle ni una falta a favor. ¿Qué es lo que está pasando? Rafa siempre ha sido un jugador que fácilmente se iba a 7 u 8 tiros libres por partido y en los últimos partidos apenas va a la línea, teniendo que soportar además la chulería de los árbitros que no miden por el mismo rasero las protestas de unos jugadores y otros.

Y ahora a esperar el martes, no sabemos si con Splitter o no, contra el Lukoll Academic, para encarrilar el pase a la siguiente ronda de la Eurocup.

Estadísticas
Vídeo-resumen

Comments are closed.