La defensa gana partidos trabados

Hemos visto uno de los peores partidos que podemos recordar. Los dos primeros cuartos han sido malos de solemnidad, parecía que los jugadores del Valencia Basket se habían quedado en casa, y se habían puesto a jugar unos cuantos amigos que encontraron por el camino. Y con muy poquito, el rival mantenía una cómoda ventaja en el marcador.

Pero va y llega el tercer cuarto, y sin hacer nada del otro mundo, apretamos un poquito en defensa y remontamos el partido con un parcial de 2.-20. Y ya a jugar con calma en el último cuarto manteniendo la ventaja. Defensa y a ganar.

No metemos en ataque, pues defendamos. Y sin alardes pero con mucho oficio, la victoria 17 a la butxaca.

Destacar el debut de Lavrinovic, que nos ha mantenido en la primera parte con sus 10 puntos, ante la falta de acierto de sus compañeros. Es un jugador de larga experiencia que nos puede ayudar mucho en esta segunda parte de la temporada. Lástima que no pueda jugar en Eurocup, porque su ayuda podría haber sido muy importante este martes, que nos jugamos el primer puesto del grupo contra Unics Kazan, y con ello evitar el cruce con el Kimkhi con la vuelta en Rusia. No hace falta recordar que os queremos en la Fonteta este martes con las gargantas afiladas.

Comments are closed.