La temporada del #OrgullTaronja


Cuando ganas, te llenas de alegría, todo es bonito y festivo. Cuando pierdes, aunque sea dándolo todo, no hay alegría, quieres levantar el ánimo, pero flaquean las fuerzas. Sabes que has llegado al límite y ha faltado muy poco, pero no hay consuelo posible, las lágrimas afloran. Pero una cosa queda. El ORGULLO. Algo que nos hemos ganado a pulso y no nos lo puede arrebatar nadie, y más cuando en la cancha estas viendo como ese grupo está sintiendo lo mismo que tú, porque piensan que nos han fallado. Pero no, no nos habéis fallado. Lo habéis dado todo y no os habéis guardado nada. Y lo más bonito es compartir ese orgullo, vosotros por el privilegio de defender unos colores y nosotros por el privilegio de poder animaros. Compartir con vosotros la alegría, la tristeza, las lágrimas, pero sobre todo, el #OrgullTaronja.

Este vídeo lo hicimos para animar el quinto partido. Creo que quedó bastante bonito 🙂

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5REDB_HrNtg[/youtube]

Y aquí cuando hicimos salir nuevamente al equipo a la cancha

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CrCQpAib_OU[/youtube]

Y este vídeo publicado por Valencia Basket con el ambiente del quinto partido

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ed4-BkxoUrM[/youtube]

Y en fin, se acabó la temporada. Gran temporada, nivel de disfrute al máximo y objetivos más que cumplidos. Que no se nos olvide recordar el mérito en todo esto a la gente currante del club, a los periodistas que han seguido al equipo durante toda la temporada, y a todos los compañeros de todas las peñas y afición, que muchos de ellos se han pegado una zampá de kilómetros espectacular a lo largo del año.

Pero en las últimas horas nos están llegando rumores que no nos gustan nada. Por nada del mundo nos gustaría que en el club se volvieran a repetir errores del pasado, que ya serían varias repeticiones. Sea como sea, por favor, dejen trabajar a la gente que de verdad entiende de esto. Al supermanager todos podemos jugar  por internet, si es lo que algunos desean.

 

 

Comments are closed.