Navidades idílicas

Tras el tropiezo en Sevilla, Bizkaia Bilbao Basket, C.B. Murcia y Gran Canaria 2014 han caído en las manos de un Power Electronics València Basket que mira a la copa como envidiable cabeza de serie.

El partido de Bilbao fue muy complicado, el equipo bilbaíno se encuentra en mucho mejor forma de lo que su clasificación indica y los taronja estaban tocados tras la paliza sevillana. El encuentro fue dominado por el Bizkaia Bilbao Basket en todo momento y lo tuvo en su mano el partido, pero un épico final de partido, con Marko Marinovic anotando un triple final increíbre, se llevó finalmente el partido.

El C.B. Murcia también lo puso complicado, el colista demostró un gran acierto desde el tiro triple y lo intentó todo para llevarse el partido, pero cuando el equipo taronja se puso el mono de trabajo el partido se rompió y llegó una nueva victoria

El año nuevo sirvió para continuar con la racha. Un Gran Canaria 2014 que no vino a jugar a Valencia fue masacrado durante todo el partido por el equipo de Neven Spahija, que gracias al buen trabajo realizado, ahora podrá viajar a Badalona con la seguridad de la cuarta plaza en el bolsillo.

(Foto: ACB.com)

Comments are closed.