Paso firme

Paso importante para la la clasificación del top 16 de la Eurocup para un Power Electronics Valencia que no conoce la derrota desde la llegada del nuevo patrocinador.

Jagodnik y Pietrus

Jagodnik y Pietrus (Foto: ACB.com)

El Hemofarm Stada, una de las escuadras más potentes de la liga adríatica está teniendo problemas de acoplación y lesiones de sus fichajes estrellas y esto ha sido aprovechado por un Power Electronics que quiere refrendar su buena marcha en ACB con una buena marcha en Europa.

El partido fue complicado desde el minuto 1, donde el equipo de Neven Spahija fue siempre a remolque de los serbios y donde sólo Kosta Perovic mantenía al Power Electronics.

Fue ya en la segunda mitad cuando las tornas cambiaron y un buen tercer cuarto del equipo taronja llegó a impulsar la diferencia en el marcador hasta los once puntos de ventaja visitantes.

Sin embargo, los serbios no dieron su brazo a torcer y volvieron a dar la vuelta al partido, teníendose que resolver en los instantes finales. Ahí, la clase de Claver, la garra de Pietrus y el acierto de De Colo permitieron la primera victoria del equipo en Eurocup y su primer liderato de grupo.

Comments are closed.