Presentación de equipajes y cena de la afición: pistoletazo de salida a la temporada

Los aficionados del Valencia Basket tenemos dos actos cada pretemporada que nos indica que ésta está llegando al final y que falta poco para lo bueno: la presentación de las equipaciones y principalmente la cena de la afición con la plantilla.

Este año la presentación de las equipaciones tuvo un toque especial, al convertirse en

 

una gala donde se quiso ensalzar el lema del equipo, al que acudió una importante cantidad de público. Dejando a un lado que se puede estar más o menos de acuerdo con dicho lema o con los premiados por ello, no se puede negar que el acto tuvo repercusión incluso en cadenas nacionales, donde se destacaron las camisetas “que hablan” por medio de un código QR que pueden leer los smartphones. En este vídeo podéis ver el acto completo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yTENeiZ9w3k[/youtube]

 

 

Por otro lado, el viernes se celebró la tradicional cena de las peñas con la plantilla del equipo, en esta ocasión en el Restaurante La Ferradura, en la playa de la Patacona. Como suele ser habitual, pudimos departir con Chechu Mulero, peñista de honor, y uno de los capitanes del equipo, Florent Pietrús. Además nos acompañaron el utillero del club, Paco Plaza y Álvaro, que además de empleado del club es peñista fundador de nuestra peña. Como siempre la velada fue muy agradable, culminada con una serie de obsequios del club a las peñas.

 

 

 

Y lo siguiente, el martes partido de presentación contra el Cajasol, donde ya podremos disfrutar de la plantilla al completo, incluidos Dubjevic y el último flamante fichake, Keselj.

Comments are closed.