Primer paso

El Power Electronics València Basket está ya en la final de la Eurocup, tras ganar al Panellinios griego en la semifinal por 92-80. Con un espectacular Nando de Colo en la primera parte y un decisivo Matt Nielsen en la segunda, secundados con mucha solvencia por el resto del equipo taronja, el equipo griego, que presentó dura batalla y nunca se dio por vencido, tuvo que claudicar ante la superioridad del València Basket.

Ahora nos espera en la final otro duro equipo, el Alba de Berlín, que sorprendió al BBB de Fotis Katsikaris, dejando al Buesa Arena sin la deseada final ACB.

Nos queda un solo pasito para poder obtener otro título europeo, y para ello sale hoy desde València una nueva ola taronja para reforzar a los ya presentes en Vitoria, como siempre con amplia representación de la Penya Forera. También recordamos que en la Fonteta se ha dispuesto una pantalla gigante para ver el partido, para que todos los que no hayan podido desplazarse a Vitoria puedan lanzar sus gritos de apoyo al equipo. La gran final será a las 21:00, pero las puertas del pabellón se abrirán a las 20:00.

¡A por la Eurocup!

(Fotos: Encancha.com y Superdeporte.com)

Comments are closed.