Remontada para acabar 15-2 la primera vuelta

BVC 85 - FJB 69

A ver, remontada histórica, entiéndase bien. Tras remontar en un último cuarto espectacular tras tres primeras partes de lo peorcito de la temporada, conseguimos acabar la primera vuelta 15-2, cosa que no habíamos hecho nunca. No es que la remontada en sí haya sido histórica, cosas más difíciles hemos hecho, sino que el hecho histórico en cuestión viene como extra.

La verdad es que el partido fue de los peores que hemos jugado este año, excepto ese último cuarto, y se hace preocupante pensar que el equipo puede estar llegando a un límite  con tantos problemas de lesiones. Pero lo bueno es que tras esta espectacular primera vuelta nos podemos permitir los malos momentos que podrían llegar puesto que estamos consiguiendo un buen colchón de puntos sobre nuestros perseguidores. Tenemos 3 victorias sobre el Barcelona y 4 sobre Unicaja y Gran Canaria, y la cosa ya se va a 6 sobre los siguientes. Pero no nos engañemos, que de momento no hemos hecho nada más que mejorar una estadística, aunque de momento, lo que va delante va delante, y bien que lo estamos disfrutando.

Clasificación ACB

Y ahora viene un partido muy importante, este miércoles en Polonia, donde hay que ganar como sea y seguir dependiendo de nosotros mismos para ser primeros de grupo. De nada sirve la paliza que les dimos a los polacos hace unos días, si no rematamos la faena allí, y no creo que nos lo vayan a poner muy fácil.

Ah, y el lunes sorteo de la Copa a las 12:00. Estad atentos.

Comments are closed.