Semana positiva

Un complicado partido fuera de casa en Santiago fue solventado de forma brillante por el Power Electronics Valencia, que tiró de oficio y acierto exterior para doblegar a un conjunto local que a punto estuvo de darle la vuelta al marcador. Rafa Martínez, intratable desde la línea de 6’25, fue galardonado por segunda vez esta temporada, como MVP de la jornada.

El martes nos visitaba el campeón de la liga francesa, un Le Mans que vino con las ideas muy claras y un con un juego muy sólido. Cuando el València Basket se dio cuenta, el equipo francés ya dominaba plácidamente el marcador. Sólo un empujón final a la desesperada permitió obrar el milagro y dar una nueva victoria al equipo valenciano, que se coloca con 2-0 y muy cerca de la siguiente fase de la Eurocup.

Finalmente, la ginda del pastel se encontraba en Madrid, el Real Madrid de Ettore Messina mediría el buen trabajo de este inicio de temporada taronja. El partido comenzó realmente bien para el Power Electronics, que aprovechó que Nando De Colo se sentía cómodo en la pista para dominar el encuentro. Pero fue un espejismo, la salida de Sergio Llull y la defensa de Travis Hansen ahogaron cualquier tipo de ataque cómodo valenciano y certificaron la tercera derrota del conjunto de Neven Spahija, que pese a la derrota, dio una imagen seria en Madrid.

Comments are closed.