Somos muy grandes, y punto.

Vas a la Fonteta. Por el camino piensas: “cuantas bajas, notaremos el cansancio, el Barcelona viene muy fuerte…”.

Entras a la Fonteta, te sientas en tu sitio, escuchas al aficionado que se sienta detrás de ti: “Justin no está calentando…”. No puede ser, te quedas varios minutos mirando la cancha, está, ahora no se le ve, pero tiene que estar. Pero se confirma, otro lesionado más. Piensas: “cuantas bajas, notaremos el cansancio, el Barcelona viene muy fuerte, sin Justin lo tenemos casi imposible…”.

Empieza el partido, se escapa el Barcelona, aprietas, luchas, pero a cada jugada tuya responden con otra mejor. Llega el descanso, 13 abajo. Piensas:”acusamos las bajas, notamos el cansancio, el Barcelona está muy fuerte, sin Justin imposible, no pasa nada, es una derrota asumible…”.

Se acaba el descanso. Acaba el tercer cuarto, acaba el partido. Piensas: “Qué grandes somos, coño”.

Y es que lo grande del domingo no fue la victoria, sino cómo se consiguió. Pocos daban un céntimo por nuestro equipo en este partido, y más tras la primera parte. Pero, ay, ese tercer cuarto que nos esperaba… Me lo voy a guardar y me lo pondré cualquier día que necesite levantar el ánimo.

De la misma forma que el otro día eramos críticos por lo que veíamos una falta de concentración o de intensidad en la Eurocup, hoy toca quitarse el sombrero y dar gracias a nuestro EQUIPO por la gloriosa tarde de domingo que pudimos disfrutar. Damos miedo.

Aquí podéis disfrutar nuevamente del partido:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto/baloncesto-liga-acb-18-jornada-valencia-basket-fc-barcelona/2368967/

Y aquí escuchar la retransmisión de Minuto y Marcador

http://www.ivoox.com/minuto-marcador-retransmision-valencia-basket-audios-mp3_rf_2794674_1.html

Y la de Radio Esport

http://www.ivoox.com/baloncesto-valencia-basket-95-fc-barcelona-93-02-02-2014-audios-mp3_rf_2793313_1.html

Y de lo que viene, ya hablaremos otro día.

Comments are closed.