Sopar de Penyes 2013

soparpenyes2013

El viernes 4 de octubre se celebró la tradicional cena de las peñas del València Basket en el hotel Barceló. Para los habituales es un acto que no necesita presentación, pero para quien no lo conozca, comentar que se trata de una cena a  la que acuden también los jugadores y miembros del equipo técnico que se reparten por las diferentes mesas de las peñas. de forma que podemos conocerlos mejor, y ellos a nosotros. También suelen venir representantes de los medios de comunicación que siguen al equipo. Es un acto que sorprende tanto a los nuevos fichajes, como a los aficionados de otros equipos, por lo poco habitual en general, pero que para nosotros es ya una tradición.

En esta ocasión, nos acompañaron en nuestra mesa nuestro peñista de honor Chechu Mulero, y los jugadores Pau Ribas y Seryih Lischuk. Pudimos disfrutar de la amabilidad y simpatía de los tres, y esto no lo decimos por peloteo, ¿eh? Destacar que tuvimos la baja de nuestro capi Rafa Martínez, porque va a participar en el concurso de triples que se celebra este sábado. ¡Suerte, capi!

También es tradición que los jugadores dirijan unas palabras a los aficionados al terminar la cena, así que aquí os dejamos el vídeo de los parlamenteos de nuestros compañeros de mesa. Sentimos el audio, es pésimo, pero así se oía en el propio salón, la megafonía y la acústica no es que fuera mala, era peor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a5DyYPeUEIo[/youtube]

También os pasamos el enlace a algunas de las galerías de fotos del evento, y más que se irán añadiendo que podréis seguir a través de nuestra cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151648540657256.1073741885.160984827255&type=1

https://www.facebook.com/julio.santafe/media_set?set=a.10201589508373534.1652772514&type=3

Y aunque es un acto de diversión donde importa más la compañía y la charla distendido que otras cosas, no podemos dejar de lamentar que el sitio elegido no reunía las características adecuadas para un evento de este tipo. Demasiado alargado, lo que impedía el contacto con otras personas que no tuvieras justo al lado, una serie de columnas que impedían toda vision, una acústica simplemente lamentable, y la cena… bueno, típica cena de salón de hotel.

Pero que quede claro que lo positivo supera ampliamente lo negativo, y ya estamos esperando el Sopar de Penyes 2014.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Sopar de Penyes 2013 | Valencia Basket

Comments are closed