Tocamos techo

En un mal partido de Nando De Colo el Power Electronics acaba con la ilusión de metas más altas en la clasificación ACB y tendrá que conformarse con defender su cuarta plaza de un pujante Cajasol.

Esta vez tuvo que ser con Simeón en pista y Nando en el banquillo cuando mejor jugara el equipo taronja. El francés no se sintió cómodo durante todo el partido defendido por Sergio Llull e hizo que el partido tendiera a aplanarse en exceso. Sólo Rafa Martínez era capaz de aguantar el marcador local. Cuando salió Simeón, el equipo se desencorsetó un poco y gracias al acierto de Kelati se llevó al descanso una golosa ventaja.

Pero de nuevo volvimos a ver en el inicio del tercer cuarto un equipo muy plano que, además, sufrió el vendabal Felipe Reyes, que fue capaz de dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos y de sentenciar el partido desde el poste bajo.

En el último cuarto, cuando de nuevo se necesitaba el acierto exterior, sólo hubo un pequeño chispazo de Rafa Martínez, pero insuficiente, lo que desembocó en que el equipo terminara perdiendo la imbatibilidad en la Fonteta y dando muestras de impotencia ante al equipo blanco.

Comments are closed.