València Basket Solidario

En el foro de ACB.com nos hemos encontrado con esta reseña:

Un saludo a todos los aficionados valencianistas.

Abro este post para agradecer públicamente al club Valencia Basket el apoyo dado al proyecto de baloncesto y desarrollo comunitario que venimos desarrollando en el municipio colombiano de Acacías, con la ONG Acacías Sport Club (http://www.acaciassportclub.info).

Power Electronics Valencia ha contribuido a esta causa, que actualmente atiende a más de 200 niños y mujeres, víctimas del conflicto armado colombiano y/o de violencia intrafamiliar, a traves del baloncesto como herramienta de integración y cambio social.

El club ha donado un material, tanto balones como ropa deportiva, que contribuirá a seguir adelante con el proyecto, así como camisetas firmadas por los jugadores y otro material de mercadotecnia, que sortearemos próximamente para conseguir financiación que nos ayude a sostenerlo. En unos días, a través de la página web nuestra y de los distintos foros de Valencia Basket en internet informaremos como participar en estos concursos.

Aprovechar para invitar a toda la afición al baloncesto valenciano a conocer el proyecto educativo y social en http://acaciassportclub.info/accionsocial.html y que pueda contribuir también con esta causa (ya sea mediante donación on line, difusión por las redes sociales o contribuciones materiales).

Reiterar el agradecimiento a Power Electronics Valencia, al club, jugadores y personal (en especial a Macarena) por el gesto, la atención y la amabilidad como recibieron nuestra petición, ya que es de justicia reconocerlo públicamente.

Guillermo Lázaro.
Director Técnico Acacías Sport Club (Colombia).

Enlace:

Comments are closed.