Vaya regalo de reyes

 

20130106-marc

 

Foto: Valencia Basket

Foto: Valencia Basket

113-111… ni los más viejos del lugar recordaban tantos puntos en La Fonteta. Y el partido antes de la prórroga acabó con 101-101. Y es que si hay dos equipos representativos este año de aquello de no dar un partido por perdido son Valencia y Bilbao. Nosotros ya lo hemos hecho alguna vez esta te
mporada, y ayer nos tocó sufrirlo en nuestras propias carnes viendo como no había forma de despegarse del rival y ver como te remontaba hasta empatar en pocos segundos. Cierto que tuvieron la suerte de cara en un par de jugadas, perola mayoría de los rivales hubieran dado el partido por perdido si entran en el último minuto con 8 puntos de desventaja. Pero por otro lado, muchos equipos se hubieran descompuesto en esta situación, y sin embargo nosotros jugamos la prórroga con la misma intensidad o más. No vamos a entrar en errores y decisiones equivocadas, que si había que hacer falta, que si no… para eso ya tenemos foros y lugares de discusión. Tampoco vamos a analizar el partido, tenéis diferentes crónicas en multitud de medios y os dejamos el enlace tanto a la repetición del partido por Orange Arena como el video resumen de Acb.com. Aquí solamente queremos disfrutar del recuerdo de uno de los partidos más memorables que hemos vivido en la Fonteta, que además nos garantizó entrar como cabeza de serie en la copa. Bueno sí, no podemos olvidar el partidazo, superpartidazo de Dubljevic. 32 puntos y 37 de valoración, eso sí, con recadito del míster, “hay que defender mejor”. Tensión siempre al 200%, nos gusta.

Pero dentro de lo bonito que es todo esto… tenemos Eurocup el martes, así que toca volver a apretar los dientes 48 horas después. Apretar los dientes todos, los jugadores y nosotros. Nos vemos el martes en la Fonteta.

Estadísticas del partido

Partido en Orange Arena (requiere registro)

 

 

[fbvideo id=”10151166342611601″]

Comments are closed.