Victoria sufrida y Splitter empieza a dominar

El València Basket consiguio una sufrida victoria en Murcia, tras una prórroga y mucha igualdad. Tal vez fuera un sufrimiento innecesario, pues sobre el papel somos muy superiores, pero este ha sido ese tipo de partidos en que dejas que el rival coja confianza y te acabas llevando un susto.

El partido empezó muy mal. Poca veces hemos visto tal falta de intensidad en la cancha como la mostrada en el primer cuarto, y el marcador así lo reflejó con diez puntos de diferencia para el Murcia. El segundo empezó de una forma totalmente diferente, con un 0-8 de parcial que nos volvió a meter en el partido. A partir de ese momento el partido fue un cúmulo de imprecisiones que hizo que ningún equipo consiguiera una renta superior a 4 o 5 puntos.

Entramos al último minuto con tres puntos de ventaja, pero un triple de Grimau (7 de 12 en total) y falta de cabeza por nuestra parte nos llevó a la prórroga, que siguió con la misma tónica y por suerte esta vez salió cara.

Destacar como no el debut de Splitter, que con 12 puntos y 10 rebotes fue el jugador más valorado de nuestro equipo. En la parte negativa, nuevamente Markovic resintiéndose de su tobillo que hizo que no pudiera jugar gran parte del partido. Y una vez más, el cachondeo que se llevan los árbitros con Rafa Martínez, al que acaban desesperando. ¿Tienen algún tipo de orden para que no piten las faltas que comenten sobre él?

Y ahora nos espera la cita de la Eurocup del martes, en la que tenemos que sumar nuestra primera victoria sí o sí.

Estadísticas

Vídeo-resumen del partido:

Comments are closed.