Vuelve el basket a La Fonteta


Foto: Valenciabasket.com

 

El domingo 2 de octubre la Fonteta se volvió a vestir de largo para recibir a nuestro equipo en el día de su presentación. A pesar de la floja pretemporada y las dudas generadas por ello y otros motivos extradeportivos, el pabellón presentó una buena entrada de aficionados que disfrutaron del habitual acto de presentación de los equipos de la cantera, y posteriormente fueron saliendo uno a uno los jugadores del primer equipo.

La sorpresa vino en forma de vídeo, un homenaje a los 25 años de historia del club, contada en imágenes y en palabras por algunos de los abonados históricos de la entidad. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dAFPVmPuHfY[/youtube]

Desde la Penya Forera queremos dar las gracias al club y a todos los que han participado en tan emotivo detalle, especialmente a nuestro colega forero Álvaro.

Y para terminar tuvimos un partido entretenido que se decidió en los últimos instantes a pesar de haberlo dominado durante casi todos los minutos y en el que pudimos ver en acción a los nuevos fichajes y a los ya conocidos. Para más información del partido os dejamos algunas crónicas:

Y lo próximo, comienzo de la temporada en Madrid contra Estudiantes el próximo domingo.  Y hay viaje previsto, más información aquí:  Viaje a Madrid

Comments are closed.