Vuelven los partidos de pretemporada

Hoy sábado, València Basket vuelve a la acción en Villarrobledo contra Estudiantes. Para este partido contamos con las incorporaciones de Sam Van Rossom y Bojan Dubjlevic que ya han vuelto de su periplo en el Eurobasket, así como la vuelta de Pau Ribas tras sus molestias. Seguirán siendo baja Lucic, al igual que Aguilar que disputará mañana (si le dejan) el partido por la medalla de bronce en el Eurobasket.

villarrobledo

 

Aunque el cartel diga a las 20.00h, el partido se celebrará a las 19.30h, y podréis seguirlo por el streaming de Taronja Radio:  http://www.ustream.tv/channel/11965885



Live streaming video by Ustream

Como novedad, los amigos de Encancha van a afectuar un streaming de vídeo del partido que se juega en primer lugar, que además servirá de previa para el partido de nuestro equipo. Les hubiera gustado hacer lo mismo con el partido del VBC, pero por cuestiones de derechos no les es posible. Aun así, es de agradecer el esfuerzo que de manera altruista realiza la gente de Encancha, que nos está permitiendo seguir la pretemporada de nuestro equipo como si lo tuviéramos aquí mismo, e igualmente otros medios como VLCnews y el propio club a través de gente como Álvaro y Guillermo.

El streaming de Encancha lo podréis seguir en este enlace: http://www.encancha.com/articulo/15897

Comments are closed.