Y pudimos sonreir de nuevo…

El València Basket recuperó la bonita sensación de ganar frente a un correoso CAI Zaragoza, que nunca se dio por vencido aún llegando a estar 17 puntos abajo en el descanso. La atracción principal de este partido erala presencia de nuestro nuevo entrenador, Stanislav Pesic, que viene a intentar enderezar el rumbo perdido que llevamos desde principio de temporada. De momento, al menos en este partido hemos visto mucha intensidad, mucha defensa por momentos y un espíritu de victoria del que casi ya ni nos acordábamos.

En el partido hemos visto como jugadores que estaban un tanto desaparecidos han tomado el timón del equipo: Savanovic y De Colo, y una mejora importante en el acierto de Rafa y Víctor, así como una dirección y defensa de Cook que ya teníamos ganas de ver. En lo negativo, Lischuk sigue bastante bajo de forma, pero confiamos que poco a poco se ponga a tono de nuevo y nos brinde grandes actuaciones.

Esperemos que esta victoria aporte tranquilidad al equipo y al entorno, y volvamos a remar todos en la misma dirección para perseguir nuestros objetivos.

Enlaces:

Estadísticas.

Vídeo-resumen.

Añadimos una pequeña muestra del acto del viernes pasado, con la presentación de Pesic y del nuevo patrocinador de la entidad FGV.


From Presentación de Pesic + petrocinador FGV, posted by Penya Forera Vbc on 11/21/2010 (8 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher

Comments are closed.