Ya queda menos

Foto: València Basket

Foto: València Basket


Teniendo en cuenta el mono de baloncesto que llevamos todos encima, esta semana ha permitido que al menos podamos respirar un poco más el ambientillo que tanto echamos de menos, deseando que llegue ya ese comienzo de liga contra el Barcelona. Y más con las buenas sensaciones que nos está transmitiendo el equipo en esta pretempodada.

Pero como comentábamos no nos podemos quejar, estamos pudiendo seguir la pretemporada por los diferentes medios que se están poniendo a nuestro alcance, destacando la propia radio del club, nuestra web amiga encancha.com y el diario VLCnews.

Así que acabamos la semana pasada con un nuevo triunfo en partido amistoso contra Estudiantes, partido del que os dimos buena cuenta por Facebook y Twitter gracias a los medios comentados antes. Y esta semana en la que estamos ya hemos podido disfrutar de dos actos más. Un partido más, contra Amics del Bàsquet de Castelló, y la esperada presentación de las nuevas equipaciones.

Del partido tenéis buena información y vídeos en este enlace de Encancha: http://www.encancha.com/articulo/15967 Con crónica y fotos de nuestros compañeros de peña Julio y Merce.

Respecto a la presentación de equipajes, en este enlace de la web del club tenéis toda la información, fotos y vídeos: http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=2958
Nosotros estuvimos presentes en la presentación e hicimos unas pocas fotos (disculpas por la mala calidad de los colores, cosa de malas cámaras en interiores).
Álbum de fotos en Facebook

Generated by Facebook Photo Fetcher 2

Sobre las equipaciones, pues… lo que pensáis la mayoría, que ni fu ni fa. Como opinión personal de quién esto escribe, les han dado unos toques más oscuros que dan más sensación de seriedad y sobriedad, pero Luanvi no consigue quitar ese toque que tienen sus equipaciones de ropa de mercadillo y poco exclusiva, así como un tanto “desactualizada”, fuera de onda. Aplaudimos que sea una empresa valenciana la que vista al equipo, pero echar una ojeada a los diseños de otras equipaciones de otras marcas e inspirarse un poco.

Y este fin de semana, más baloncesto. Volvemos a jugar el SportQuarters, esta vez en Murcia. Jugaremos el sábado a las 20.00 contra Unicaja y el domingo a las 11.00 contra Estudiantes. Estos partidos nuevamente podremos escucharlos por Taronja Ràdio http://www.ustream.tv/channel/valenciabasket.

sqmurcia

Qué ganas de que esto empiece, qué ganas…

Comments are closed.